"La falta de frecuencia y la suciedad de los micros, es impresionante"

Los vecinos de Camet norte realizaron una reunión para tratar de resolver el mal funcionamiento de la línea 221, enviaron reclamos y denuncias a las autoridades correspondientes pero aun no recibieron soluciones.

En diálogo con el Tesorero de la Sociedad de Fomento de Camete Norte, Daniel Ezcurra, nos comunicó que el día miércoles 17 se llevó a cabo una reunión convocada por vecinos, en la sede social en donde también participó la mesa de gestión del C.I.C. “Ya lo veíamos venir, cuando nos decían que la cosa iba a mejorar, que el 221 iba a tener un mejor servicio y más recorrido, sabíamos que esto no iba a ser así y el tiempo nos dio la razón”, afirmó.

También dijo que es cada vez es más frecuente que los vecinos se acerquen a realizar reclamos, pero cada vez que desde la Sociedad de Fomento se plantea esta situación a la Delegación Municipal solo reciben promesas, que luego, no cumplen, indicó Escurra y agregó que “recibimos denuncias de pasajeros que son maltratados por choferes (no todos) aunque el más común y notorio de los reclamos es la falta de frecuencia y la suciedad de los micros, es impresionante la mugre que tienen”, sentenció.

En lo que respecta a la poca frecuencia de los micros, el Tesorero de la Sociedad de Fomento remarcó que “los horarios no son como estaban planificados antes, parece que faltan coches”.

Asimismo señaló que la empresa realizó un aumento del boleto “en forma encubierta”  “al sacar los bonos, que nosotros conseguíamos en la Municipalidad a $5, ahora en el micro los cobran a $5,50, y sucedieron casos en donde algunos pasajeros al abonar con siete pesos no han recibido vuelto, entonces la gente está muy molesta”.

Por este motivo se elevó una carta al Delegado Municipal para que se comunique con la empresa y se pueda llegar a una pronta solución, expresó Escurra y agregó que “Contardo nos dijo que fuéramos puntuales con los reclamos”.

“Estos reclamos los hacemos como vecinos porque cuando nosotros decíamos que los Concejales tenían que intervenir para que estos problemas no sucedieran se lavaron las manos, algún Concejal pretendió hacer un negocio buscándole empleo para uno de su entorno, ellos deberían ponerse al frente también y pedir información sobre esto, si no lo hacen ellos tenemos que salir los vecinos”, gatilló.

Comentá la nota