Por falta de fondos se redujeron los frentes de obra municipales

Por falta de fondos se redujeron los frentes de obra municipales

Ayer la concejal Frida Fonseca intentó defender al secretario de Obras Públicas al asegurar que en la actualidad se desarrollan más de 250 frentes de obra. Sin embargo, hoy Sumaria admitió que son 25.

Tras fracasar ayer la interpelación al Secretario de Obras Públicas pedido por el PO, fue el mismo Hugo Sumaria quien se presentó frente a Ricardo Villada, intendente interino, para explicar la situación del organismo a su cargo.

Si bien manifestó que llevará al Concejo todas las respuestas solicitadas, admitió que la ausencia de la Municipalidad en las calles corresponde a la falta de fondos.

Al respecto explicó que los tiempos de pedido de fondos no son los mismos que los que reclama la Ciudad, por lo que adelantó que en 15 días se retomarían las mismas cantidades de obras que durante la campaña electoral.

Ayer, la concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante, Frida Fonseca, en su defensa a Sumaria aseguraba que los frentes de obras municipales superaban los 250 en toda la ciudad.  Hoy el Secretario de Obras Públicas manifestó que son solo 25, diez veces menos.

Comentá la nota