Por falta de documentación, la policía secuestró 170 motos en tres días

Por falta de documentación, la policía secuestró 170 motos en tres días

La División Tránsito de la Policía de la Provincia secuestró en tres días 170 motocicletas por falta de documentación y elementos de seguridad. Los operativos, ordenados y diagramados desde la Jefatura Central, se hicieron en el radio céntrico, aunque parte de ellos abarcaron barrios como el San Martín y el 500 Viviendas, donde también participó la Comisaría Seccional 7°.

Las inspecciones policiales fueron sorpresivas y se llevaron adelante desde el miércoles al viernes. El número de motos secuestradas -la mayoría de 110 centímetros cúbicos-, en dos semanas de operativos asciende a 400. Para evitar el secuestro y/o la retención del rodado circular con: Carnet de conducirTarjeta verdeSeguro contra tercero Se recuerda por ejemplo que no usar casco protector da lugar a multa, como así también no tener luz o que ésta no sea reglamentaria. 

Para el caso de los requisitos mencionados anteriormente, a falta de uno o más de éstos se procederá a la retención del rodado y el pago de la multa correspondiente. En el caso de que se sospeche que el rodado es robado se inicia una causa judicial por intermedio de la Comisaría de jurisdicción y el Juzgado de turno por “procedencia de rodado”.

Comentá la nota