A falta de Alfredo, el mellizo Atilio De Angeli integrará una lista.

El Encuentro Federal Entrerriano ratificó su decisión de que Atilio De Angeli ocupe el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales en las elecciones del 28 de junio.
En inminente el anuncio de la candidatura de Atilio De Angeli en tercer lugar por el Encuentro Federal Entrerriano, aunque Luis Leissa insistió en su condición para aceptar encabezar la boleta "que la gente del campo que está dispuesta a acompañar juegue un rol activo en las listas". El segundo queda reservado a una mujer, pero no trascendió todavía su nombre.

Mientras Alfredo De Angeli rechazó los ofrecimientos recibidos desde distintos partidos, su hermano Atilio se acerca cada vez más a la posibilidad concreta de ocupar un lugar en la boleta para pelear por un escaño en el Congreso de la Nación.

Este sábado, el Nuevo Espacio, Recrear y Encuentro Amplio Entrerriano se reunieron en Villaguay para evaluar la postulación de De Ángeli a diputado nacional en la lista del Encuentro Federal Entrerriano que encabezaría el ex intendente de Gualeguaychú y abogado de la Asamblea Ciudadana Ambiental Luis Leissa.

De Angeli ocuparía el tercer lugar en la lista, aunque Leissa puso como condición para aceptar ser candidato "que la gente del campo que está dispuesta a acompañar juegue un rol activo en las listas", tal como había manifestado durante la semana.

Por su parte, Atilio De Angeli, manifestó que es el tiempo de comprometerse y aportar lo mejor. "No quería participar en política partidaria, pero hay que comenzar a involucrarse. Yo acompañaría en la lista pero no en un puesto muy arriba, todavía tengo que coordinar con mi gente como nos organizaremos en lo laboral, para que no se me caiga mi empresa de trabajo", manifestó Atilio De Angeli.

"No sólo voy a aportar mi nombre para que figure en la boleta, sino también, trabajar con los integrantes de este frente para llevar el discurso del campo, hay que estar actualizado, informado, y preparado para poder participar", indicó. Respecto a como tomarían la candidatura las bases del sector rural, De Angeli manifestó " en ningún momento pretendí, estar en este lugar, pero muchos compañeros me pedían que participe, ya que Alfredo no lo hacía. Es bueno que haya una buena cantidad de diputados que representen al campo en el Congreso"

"Nosotros aquí en Entre Ríos no competiremos entre los dirigentes del campo que participan en las distintas listas. Todo lo contrario tenemos que aportar ideas desde los distintos sectores, desempolvando los proyectos que existen y legislarlos".

Comentá la nota