Falsos municipales estafan a vecinos.

Según comunicó la Comuna, falsos recolectores piden la suma de $120 para colocar cestos de residuos. Entregan recibos apócrifos. Aseguran que ya hubo gente que pagó. Los hechos ocurrieon en la Unidad Municipal Nº 1.
"Ante la denuncia telefónica de un vecino a la Unidad Municipal Nº 1, la Municipalidad de Paraná advierte a los paranaenses que no se está desarrollando ningún relevamiento en los hogares para la colocación de cestos de residuos", comunicaron a INFORME DIGITAL.

Segun comentaro desde la Comuna, "los falsos empleados municipales se presentan como recolectores, conteniendo un listado con los datos de los vecinos y, en nombre de la Municipalidad de Paraná, solicitan una suma de 120 pesos en concepto de la colocación de cestos en el frente de los domicilios".

"Lamentablemente, hubo vecinos que pagaron esta suma de dinero" reconocieron en el sitio oficial de la ciudad donde manifestaron además que," al analizar el comprobante que le entregaron, observaron anomalías dado que en ningún lugar figuran los datos de la Municipalidad. El denunciante confirmó que el recibo que le dieron es totalmente falso".

Comentá la nota