"Es falso que el intendente haya hecho promesas imposibles de cumplir"

El concejal Carlos Pereyra aseguró en la sesión de ayer que Mario Barletta nunca prometió en la campaña que Santa Fe no se iba a inundar nunca mas, porque esta misma gestión reconoció durante la campaña electoral "que la ciudad es sumamente vulnerable".
En la sesión de ayer en el Concejo Municipal abundaron las críticas, por parte de la oposición, a la gestión socialista, por el efecto de las lluvias de esta semana y los anegamientos severos en muchos barrios de la ciudad, que ocasionó que se deban habilitar centros de evacuados para albergar a las mas de 200 personas que debieron abandonar sus casas.

El edil del Frente Progresista, Carlos Pereyra desoyó las críticas de sus pares y sostuvo que la ciudad estuvo mucho mejor que hace dos años atrás.

"He escuchado mucho a lo largo de estos días, que el ingeniero Barletta hizo promesas imposibles de cumplir, como que la ciudad de Santa Fe no se iba a inundar nunca mas. Esto es absolutamente falso", señaló el edil, quien respondió así a las acusaciones de la justicialista María Lastra y al concejal por 100% Santafesino, quienes aseguraron que Mario Barletta realizó promesas a la ciudadanía que luego no cumplió, en relación a las inundaciones pluviales.

Pereyra sostuvo que los funcionarios de la actual gestión aseguraron, durante la misma campaña electoral, "que la ciudad de Santa Fe es sumamente vulnerable y que está sometida a todos los problemas derivados de su vulnerabilidad.

Comentá la nota