¿Le falsificaron la firma al intendente?

Durante la mañana del pasado 17 de septiembre, los concejales de la oposición habían solicitado que el intendente Cristian Breitenstein firmara un expediente para que pudiera ser tratado en la sesión de ese jueves.
Sobre el mediodía, cuando se inició el debate en el Concejo Deliberante, apareció el documento con la firma del jefe comunal.

Ayer, el curioso dato fue descubierto por los ediles. Es que vale recordar que, según se dijo la semana pasada, por entonces Breitenstein ya se encontraba en Alemania. Por ello, quieren saber ahora quién firmó el expediente en su nombre. ¿Le falsificaron la firma al intendente?

"Ese día nosotros desconocíamos que el intendente estaba de viaje por eso pedimos su firma", aclaró la concejala de la Coalición Cívica Elisa Quartucci, en diálogo con Frente a Cano.

Según indicó, ahora se intenta determinar si se cometió algún delito, como así también definir cómo continuar con la investigación.

"Lo llamativo de la situación es que todo está inserto en un contexto de estrategia de ocultamiento", enfatizó. Tal como lo hemos adelantado durante la semana, cada uno de los bloques de la oposición (cuatro en total ) designó un abogado de la matrícula local para que analice si hubo alguna irregularidad administrativa, no solo en el caso del expediente descubierto ayer, sino también con el decreto 1251 por el cual se dispuso la incautación de elementos de la firma Tarjebus.

Comentá la nota