Fallo a favor de Villa Gesell por la obra eléctrica

Fallo a favor de Villa Gesell por la obra eléctrica

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata rechazó la medida judicial que había sido interpuesta por Cevige a raíz de la decisión del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, de rescindir el contrato con la cooperativa por la ejecución de la obra de ampliación y repotenciación energética.

 

El fallo, que tomó estado público en las últimas horas, dejó firme de este modo la resolución del juez dolorense, Marcelino Escobar, la cual había sido apelada meses atrás por la cooperativa a través de un recurso de amparo en el que se incluía la demanda contra el jefe comunal.

Luego de conocerse el dictamen de la Justicia, el municipio se refirió al respecto por medio de un comunicado de prensa e informó además que la cooperativa eléctrica deberá abonar cuatro millones de pesos que corresponden a los honorarios del abogado contratado para llevar adelante la causa.

Parte de prensa municipal completo:

“La justicia una vez más le dio la razón al intendente Gustavo Barrera y falló a favor de la ciudad en la causa que interpusiera Cevige en el marco de la disputa jurídica planteada por la cooperativa eléctrica contra la administración Barrera.

La excelentísima Cámara de Apelación de Mar del Plata falló este martes a favor de la Municipalidad de Villa Gesell en la causa por la apelación interpuesta por Cevige contra la administración del intendente Gustavo Barrera.

Ahora los socios de la Cooperativa Eléctrica deberán enfrentar el pago de 4.000.000 de pesos de honorarios del abogado que contratara la Cooperativa Eléctrica para llevar adelante la causa. Esta cifra viene a hacer aún más profunda la crisis económica en la que este concejo de administración sometió a la cooperativa.

Como lo remarcó reiteradas veces, el intendente Barrera, continuará trabajando por los intereses de todos los geselinos y la justicia nuevamente le dio la razón”.

Comentá la nota