Últimas Noticias de Fallo de Juez Griesa (Total : 83 Notas )

Cristina Kirchner dijo que Thomas Griesa "no es juez" porque no respeta "la igualdad ante la ley"

Cristina Kirchner dijo que Thomas Griesa

CARACAS.- La presidenta Cristina Kirchner agradeció hoy aquí a todos sus pares delMercosur el fuerte respaldo que le dieron a la Argentina por su conflicto con los fondos buitres, cuando falta sólo un día para entrar en default con los bonistas del 2005 y 2010, y anticipó que "seguirá pagando religiosamente todos los vencimientos" de deuda aunque la Justicia los inmovilicen.

Prendiéndole una vela al juez Griesa

Por Daniel Fernández Canedo

Ningún funcionario lo va a decir públicamente, pero sólo una decisión del juez Thomas Griesa para restablecer el amparo (aunque sea por 24 horas) y permitir el pago a los bonistas que entraron a los canjes de deuda en 2005 y 2010, evitaría que la Argentina vuelva a caer en default.

GPS: Hoja de ruta

Por Pablo Salgado

En el plano nacional, volveremos a poner el acento en los problemas económicos y políticos después del mes mundialista.

Economía: Un ranking del que pocos hablan

Economía: Un ranking del que pocos hablan

Por Pablo Salgado

Hay estadísticas para todo. Los medios seleccionan que número tomar y comparar. Permanentemente disparan desde las portadas el oprobio que significa tener uno de los niveles de inflación más altos del mundo. Argentina y Venezuela, con un objetivo concreto de relacionar negativamente a nuestro país y la hermana República Bolivariana. Todo para que el medio pelo tilingo argentino diga: "Viste, la yegua y el delfín de Chavez están haciendo todo mal".

Tellechea con Mariotto contra los fondos buitres

Horacio TELLECHEA ,  intendente suspendido de Necochea, acompañó al Vicegobernador de Buenos Aires en la convocatoria que reunió a numerosos dirigentes bonaerenses, en apoyo al Proyecto Nacional y Popular y a la postura de la Presidenta contra el fallo del Juez Griesa.

La sombra buitre volvió a hundir a la bolsa porteña: cayó 4,9%

La sombra buitre volvió a hundir a la bolsa porteña: cayó 4,9%

En un mercado reacio a los negocios, el dólar blue llegó a avanzar veinte centavos, pero cerró con un recorte de diez centavos a $ 12,40 ante señales contrarias por el problema buitre y el posible cambio de domicilio de los bonos argentinos. La Bolsa porteña acompañó este pesimismo que fue alimentado más por la duda ante la posición del Gobierno nacional que por temores de un no pago.