Falleció en Necochea el periodista Daniel Ferrer

Fue uno de los primeros locutores de Radio Tandil. Desde casi tres décadas se había radicado en la ciudad balnearia, donde tenía una radio y había sido elegido concejal.
Sufrió un paro cardíaco cuando se trasladaba a Tandil, donde le avisaron que había muerto su madre. Era hermano del concejal tandilense Tony Ferrer.

El periodista y concejal electo por el Partido Verde de Necochea, Daniel Ferrer, sufrió una descompensación esta madrugada cuando viajaba rumbo a Tandil de donde es oriundo, por un problema de salud de su madre quien también falleció.

A pocos kilómetros de Necochea se descompuso y fue trasladado al hospital Emilio Ferreyra donde murió, por un paro cardiorrespiratorio.

De conocida militancia, un hombre que supo destacarse en el periodismo y en la actividad política zonal, merecía la aprobación de un sector por su perseverancia en la lucha por los derechos de los trabajadores.

De acuerdo a lo publicado por el diario digital "El Grito Peronista", diariamente, su programa de radio, era sintonizado por quienes sabían encontrar en sus mensajes, respuesta a muchas de sus inquietudes. Su esposa, militante peronista, no siempre compartían la linea editorial de los programas, pero estaban totalmente identificados en su querer por Necochea, que hoy, habrá de lamentar de alguien que con aciertos y errores, supo estar en la trinchera popular.

Daniel Ferrer fue uno de los primeros locutores de Radio Tandil y hace casi 30 años había emigrado a la ciudad balnearia.

Era hermano del concejal tandilense Daniel Ferrer.

Daniel "El Negro" Ferrer tenía 61 años. Sus restos son velados en el Concejo Deliberante de Necochea.

Comentá la nota