Falleció Mauro Sergio Todisco, dueño de Textilana

Falleció Mauro Sergio Todisco, dueño de Textilana

El empresario murió a los 74 años en un hospital de Capital Federal, donde había sido intervenido del corazón. Estaba siendo investigado por su presunto rol en el caso Panamá Papers.

 

El empresario Mauro Sergio Todisco, propietario de la firma Textilana que produce indumentaria con su nombre, murió este sábado a los 74 años en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue intervenido del corazón en mayo. Su estado de salud volvió a empeorar en las últimas semanas, lo que derivó en una nueva internación.

 

Su restos serán velados, desde este sábado por la noche, en una sala velatoria ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2000.

 

El fundador de la empresa textil marplatense estaba siendo investigado por su presunta participación en el caso de los Panamá Papers. Fue directivo de la sociedad Gold Blackpor su “amistad” con el ex secretario presidencial Daniel Muñoz y su esposa, Carolina Pochetti.  Aseguró que su función era “administrativa” y “figurativa”.

 

En tanto, se lo acusaba de invertir más de 20 millones de dólares entre 2010 y 2015 en condominios de lujo en torres de departamentos exclusivas del sur de la Florida.

 

A su vez, Todisco fue cuestionado por precarización personal del personal que trabaja en la fábrica Textilana, ubicada en la Ruta 88.

 

Comentá la nota