Falleció en San Luis el chico de cuatro años accidentado en Villa Mercedes

Falleció en San Luis el chico de cuatro años accidentado en Villa Mercedes

Falleció en el Hospital de San Luis el niño de cuatro años que se accidentó con su padre en la ciudad de Villa Mercedes este martes a la mañana. El hecho se produjo en la intersección de avenida 25 de Mayo y Santiago del Estero. La víctima falleció por un severó traumatismo de cráneo luego de que el auto en el que viajaba, un Fiat 128, impactara con una columna de luz instalada en el boulevar del acceso de la localidad mercedina.

Según informaron algunos testigos del trágico episodio, el vehículo habría superado los 90 kilómetros por hora, y el impacto se habría producido luego de que pasaran las vías por 25 de Mayo. La puerta del lado del acompañante se abrió y el chofer se habría estirado para cerrarla ya que en esa butaca, aunque con cinturón, viajaba su pequeño hijo.

La noticia del fallecimiento del menor fue confirmada por la directora del Hospital de Villa Mercedes, Rosa Gallardo, en un diálogo que mantuvo con periodistas radiales de esa ciudad. "El niño ingresó con un traumatismo severísimo de cráneo, abdomen y tórax. Aquí se hizo todas las contenciones y luego fue trasladado a la terapia intensiva de San Luis, donde falleció en horas de la tarde", dijo la profesional.

El hombre, de 25 años, tiene traumatismos varios y permanece internado aunque su vida no corre peligro según informaron fuentes del policlínico regional villamercedino.

Comentá la nota