Falleció un joven policía. Los restos ya son velados en Chivilcoy.

Falleció un joven policía. Los restos ya son velados en Chivilcoy.

Se trata de David Sardi, quien se había recibido en la Escuela Juan Vucetich y estaba afectado al Operativo “Sol”. Habría recibido un disparo accidentalmente del compañero con el cual compartía el departamento.

El joven David Sardi, oriundo de nuestra ciudad, perdió la vida en Villa Gesell cuando accidentalmente habría recibido un disparo de un arma de fuego. Sardi se había recibido de Policía en la Escuela Juan Vucetich y estaba afectado en el Operativo "Sol” en la mencionada ciudad de la Costa Atlántica.

Las primeras informaciones indican que el efectivo falleció cuando accidentalmente se habría disparado el arma del compañero que compartía el departamento.

El Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Claudio Ariel Cheverry,se encuentra reunido con los familiares de la persona fallecida. También el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Juan Pablo Marzik; y la coordinadora de la Escuela Juan Vucetich en Chivilcoy, comisario Graciela Tamburri.

 

"Fue una fatalidad"

Los restos del joven David Sardi llegaron a Chivilcoy cerca de las 18.30 y son velados en la sala velatoria Visión. Serán inhumados en el cementerio Municipal, mañana domingo a las 10, previo responso rezado en la sala velatoria a las 9:30.

El doctor Eduardo Elizarraga, titular de la Fiscalia 6, a cargo de la causa confirmó que la muerte de Sardi fue producto de la manipulación del arma por parte de otro uniformado.

El disparo fue accidental y dio en el cráneo del occiso, teniendo orificio de entrada, pero no de salida. El arma tenía una bala en la recamara.

Para el fiscal que entiende en la causa, no hay dudas que fue un accidente, "no hay nada confuso en lo que ocurrió. Fue una fatalidad”, aseguró Elizarraga.

Comentá la nota