Falleció un joven que fue atropellado por un auto y arrastrado casi 200 metros

Falleció un joven que fue atropellado por un auto y arrastrado casi 200 metros

Un joven falleció esta madrugada en la ciudad de Concepción del Uruguay tras ser embestido por un automóvil que lo arrastró por alrededor de 200 metros. La víctima tenía 18 años y el conductor del auto contaba con la misma edad.

Un joven falleció esta madrugada en la ciudad de Concepción del Uruguay tras ser embestido por un automóvil que lo arrastro por alrededor de 200 metros. 

El hecho ocurrió alrededor de las 00:20 de hoy, y el punto de impacto del automóvil Chevrolet Astra con el peatón, fue en bulevar Sansoni, entre 18 y 19 del Oeste. 

Averiguaciones propias de La Calle permitieron establecer que la víctima es Omar Gabriel Acosta de 18 años de edad, no sería residente de La Histórica. Acosta fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza donde falleció poco después de llegar a raíz de las terribles lesiones recibidas. 

El conductor del automóvil sería Juan Ignacio Echeverría de la misma edad, aunque estos datos no pudieron ser confirmados oficialmente. La policía solo informó que se investiga el hecho.

Comentá la nota