Falleció un integrante del Consejo Justicialista

La mañana del sábado 20 conmovió a muchos vecinos- especialmente militantes justicialistas- con la noticia de la trágica muerte de Miguel Ángel Reynoso, recientemente consagrado como vocal del Consejo Justicialista local integrando la Lista de Francisco Durañona. Fue justamente Durañona quien habló de Reynoso, a quien conoció a principios del 2007 presentado por Adolfo “Papi” Martinelli cuando empezaba a nacer su espacio político.
Paco agregó “de Miguel rescato y recuerdo que siempre estuvo en cada acto que hicimos sin mirar horario, lugar o duración de los mismos. Militante silencioso, siempre estuvo predispuesto en forma incondicional, sin pedir ni exigir nada, a veces acompañado por su compañera que pertenecía a otro espacio de la política local”.

El Presidente también manifestó que “dejó el recuerdo de una persona dispuesta a servir a sus compañeros con su perfil bajo, colaborador en cada evento en las cosas simples, como alcanzar una bebida, hacer el asado, silenciosamente pero presente”.

Era un hombre informado al que le gustaba observar en silencio pero entusiasta no por una propuesta sino por encontrar un espacio donde debatir con su bonhomía en busca de mejorar a su comunidad sumando su opinión serena.

Miguel acompañó con su presencia y como fiscal en las elecciones del 2007 y después de la elección todos coincidieron que debía integrar lista.

Su última aparición pública- agregó Durañona- “fue en la entrega de diplomas como consejero del PJ en Aguas, donde manifestó estar emocionado y agradecido cuando los agradecidos debiéramos ser nosotros por su colaboración permanente. Como afiliado le haremos homenaje en el próximo año a este enorme compañero y amigo que siempre acompaño incondicionalmente con entrega y ganas. Pondremos un cuadro que lo recuerde en la sede del partido como ejemplo de militancia”.

Comentá la nota