Falleció un hombre que había sufrido severas quemaduras en un incendio

Falleció un hombre que había sufrido severas quemaduras en un incendio

El hombre de 68 años murió a raíz de un paro cardiorespiratorio; en el siniestro acontecido el pasado 17 de junio en una vivienda de Concepción del Uruguay, falleció también un hombre de 35 años.

Falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio en el hospital de Concepción del Uruguay, Carlos Perdomo 68 años de edad, quien se encontraba internado desde el pasado 17 de junio, cuando llegara con graves quemaduras producto de un incendio. En el hecho murió también Cristian Taborda de 35 años de edad. 

El siniestro, ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del domingo 17 de junio, cuando tomó fuego una habitación ubicada en el patio trasero de la propiedad ubicada en calle Fray Mocho entre Artusi y Estrada de Concepción del Uruguay. A raíz del siniestro, dos hombres, Alberto Perdomo 49 y Carlos Perdomo 68 años de edad, sufrieron quemaduras, trascendiendo que momentos más tarde, en la estación de servicios ubicada en bulevar Constituyentes y Lorenzo Sartorio, apareció gravemente quemado pidiendo ayuda, otro hombre de 35 años, quien manifestó haber estado en el mismo lugar. Se trataba de Taborda, quien fue también fue trasladado al hospital, donde horas después falleció.

Comentá la nota