Fallecio la esposa del intendente Giustozzi

Claudia Molina, esposa del intendente Darío Giustozzi dejo de existir cerca de la medianoche de ayer miércoles como consecuencia un derrame cerebral que sufriera el día anterior cuando participaba de un acto en Adrogué.
La abogada de 42 años, se desempeñaba como subsecretaria General del municipio y durante la tarde del martes, sufrió un desmayo cuando participaba de un encuentro en conmemoración de los derechos cívicos de la mujer que se realizaba en la Casa Municipal de la Cultura. La funcionaria recibió atención en la Clínica Espora hasta ser estabilizada, tras lo cual se la trasladó a un sanatorio de la zona Norte de la capital, donde fue operada esa misma noche.

Luego de toda una jornada aguardando con esperanza su recuperación se produjo cerca de las 23.00 hs. de ayer el fatal desenlace. Estaba acompañada por su esposo Darío Giustozzi y la hija de ambos de 14 años, junto a un íntimo círculo de familiares.

Claudia Elizabeth Molina, nació el 9 de abril de 1966 en Concordia, Entre Ríos, luego junto a su familia pasó a residir en Longchamps. Desde una temprana juventud comenzó a militar en el peronismo. Completó sus estudios universitarios y se recibió de abogada. A lo largo de su carrera cumplió funciones en el Poder Judicial y en el Consejo Deliberante, entre otras.

Sus restos son velados hoy a partir de las 9.30 hs. en el Hall de la Casa Municipal, Plaza Brown 250 de Adrogué

Comentá la nota