Falleció un chaqueño que quiso resfrescarse en el Paraná

Falleció un chaqueño que quiso resfrescarse en el Paraná
El hecho ocurrió ayer pasadas las 12.30 en el río Paraná, en la zona del Caraú, paraje Yahapé de la localidad de Berón de Astrada, cuando un hombre oriundo del Chaco identificado como Luis Alberto Jara, de 29 años, se encontraba con dos amigos, y al intentar refrescarse en el río Paraná murió ahogado.

En la localidad de Berón de Astada, un hombre que se encontraba junto a unos amigos resfrescándose en el río Paraná murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado poco después por personal de Prefectura Naval.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes oficiales, el hecho ocurrió ayer pasadas las 12.30 en el río Paraná, en la zona del Caraú, paraje Yahapé de la localidad de Berón de Astrada, cuando un hombre oriundo del Chaco identificado como Luis Alberto Jara, de 29 años, se encontraba con dos amigos. En determinado momento desapareció de la superficie del agua y tras ser intensamente buscado fue localizado por Prefectura Naval pero ya sin vida. Efectivos de la Comisaría de Distrito iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Comentá la nota