Falleció ayer el hombre que fue arrollado por un tren en Recreo

Falleció ayer el hombre que fue arrollado por un tren en Recreo

La máquina lo habría arrastrado durante casi 15 metros antes de poder detener su marcha.

Finalmente, Miguel Ángel Suárez, el hombre de 32 años que fue arrollado por uno de los trenes del Ferrocarril Belgrano, falleció ayer en horas de la mañana en la sala de cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista. El accidente se produjo, según fuentes judiciales, porque Suárez se habría quedado dormido sobre las vías.

Según se pudo establecer, el accidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada del domingo en inmediaciones del Polideportivo Policial de la ciudad de Recreo. En ese momento y al parecer estando bajo los efectos del alcohol, Suárez se habría quedado dormido sin poder prevenir el trágico desenlace.

La primera información que se tuvo del caso fue que el paso del tren solo habría originado heridas de consideración, entre ellas la amputación de los dedos de sus pies, pero que podría salvarse. No obstante, ayer se supo que la máquina habría arrastrado durante más de 15 metros al joven, quien sufrió desgarros en diferentes partes de su piel y otro tipo de traumatismos. 

La enorme cantidad de heridas, que no pudieron ser contenidas en un primer momento en el hospital zonal Liborio Forte, fueron las que provocaron su traslado a esta ciudad Capital y una terrible agonía de más de un día para Suárez, quien falleció finalmente a las 7.15 de la mañana.

En el hecho tuvo participación la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Virginia Duarte Acosta.

Accidente en Paclín

El sábado a la noche, alrededor de las 23.30, en la calle  Ejército Argentino S/Nº de la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc. (496-JOB), en la que circulaba Germán Montivero (25).

Por razones que se tratan de establecer, Montivero perdió el control de la moto y cayó pesadamente. Producto del siniestro, el conductor sufrió diversas lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal y derivado a un nosocomio de la ciudad Capital.

Por otro lado, el domingo a las 22.30, en calle 25 de Mayo y Mota Botello, un Renault Twingo conducido por una mujer de 59 años colisionó con una Motomel 110cc. en la que se conducían un hombre de apellido Leguizamón (52) y Linda Berrondo (38).

Por el impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes y excoriaciones varias, por lo que fueron asistidos por el personal médico del SAME.

En diálogo con El Ancasti, los vecinos solicitaron lomos de burro y señalizaciones viales en la zona, para evitar accidentes.

Comentá la nota