Falleció ayer el director general de Gobierno Dr. Carlos Millán

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente diez días atrás a causa de una penosa enfermedad, falleció en la tarde de ayer en el Hospital Italiano en Capital Federal el Dr. Carlos Millán a los 39 años de edad, desempeñaba el cargo de Director General de Gobierno de la Municipalidad de Campana y el solo conocimiento de la noticia, causó honda consternación en diversos sectores de la comunidad campanense. Sus restos son velados en Cochería Torres y recibirán sepultura a las 11 horas en el cementerio de Zárate donde están sus padres.
La bandera a media asta era el homenaje que corresponde a quienes han sido electos por el voto del pueblo como legisladores.

Por la capilla ardiente desfilaron autoridades del departamento ejecutivo y del Concejo Deliberante como así representantes de instituciones, familiares, amigos y vecinos en general.

Carlos Millan ,de jovencito militó en el partido Justicialista e ingresó como funcionario municipal en la primera gestión de Jorge Varela; fue concejal durante 8 años hasta el 2007, habiendo sido en ese tiempo Presidente del bloque Frente para la Victoria, autor de varios e interesantes proyectos, destacándose por ser un hombre interesado por los problemas de la comunidad y hoy un puntal en el equipo de colaboradores del gobierno de la Intendenta Stella Giroldi.

Ha sido un hombre versátil, inquieto, participativo, de buenos y de carácter jovial, alegre, siempre dispuesto a arrancar una sonrisa con sus pícaras e inesperadas salidas en distintas situaciones.

Casado con Astrid Harris formaron una hermosa familia con dos hijos: Gonzalo de 8 y Victoria de 6 años de edad, su partida sume en el dolor a sus seres queridos y a su familia tan feliz hasta hace pocos meses en que enfermó.

Era Abogado, tenía su estudio jurídico en la calle Moreno con la Dra. Carla Echazarreta y el Dr. Diego Lis. Estudioso permanentemente dado su mente brillante, se preparaba para llegar a ser Juez de familia.

Buen vecino, así lo dicen quienes compartían el barrio donde residía y con una fuerte vocación social que lo llevaba a desarrollar actividades relacionadas con instituciones y vecinos de la comunidad.

Docente universitario era Profesor de Práctico de la UBA a través del Colegio de Abogados Departamental y Profesor ayudante de la cátedra de Legislación en la UTN.

Esta es una rápida semblanza de Carlos Millan de las diversas actividades en las que se desempeñaba, pero más allá de títulos y cargos que son valiosos, "Carlitos" como lo llamaban en el círculo de sus familiares y amigos se fue un gran ser humano. Ha partido a temprana edad cuando aún podría haber concretado muchos sueños .

Reciba nuestras condolencias su familia y todos cuantos lo han querido y han disfrutado de su amistad.

Comentá la nota