Falleció aplastado por el Montacarga

Falleció aplastado por el Montacarga

 El hecho sucedió minutos antes de las 17 horas en Valentín Feilberg al 250, cuando un montacarga perdió la verticalidad y aplastó al conductor César Aquino. Sufrió aplastamiento de pelvis, fractura expuesta de tibia y perdió mucha sangre, por lo que fue atendido con suma urgencia en el Hospital José Formenti, pero todos los esfuerzos no alcanzaron para impedir que el hombre muriera. 

Cinco niños que jugaban en el Parque Manuel Belgrano, resultaron los testigos del accidente que sufrió el conductor de un Montacargas (tipo Sampi). Según el relato de los niños, que también fue escuchado por la Policía, una mujer cruzó rápido la calle y el Montacarga debió realizar una brusca maniobra para evitar chocarla, perdiendo la verticalidad y quedando recostado sobre la calle Valentín Feilberg (entre Campaña del Desierto y Av. Perón). El conductor cayó al piso antes que el Montacargas, por lo que fue aplastado en parte de su cuerpo.

Los niños corrieron hasta el Hospital José Formenti (ubicado a 50 metros) para dar aviso de lo ocurrido, siendo trasladado el conductor hacia el nosocomio, en donde se confirmó el aplastamiento de pelvis y fractura expuesta de tibia, además de la pérdida de mucha sangre que provocó que el hombre de 39 años entre en shock.

Personal médico trabajó de urgencia con César Aquino, para intentar estabilizarlo y salvarle la vida, pero todos los esfuerzos no alcanzaron para evitar el fatal desenlace.

Comentá la nota