Falleció el anciano que encontraron golpeado y atado en San Martín

Falleció el anciano que encontraron golpeado y atado en San Martín

Simón Pérez murió luego de una prolongada agonía de 20 días en terapia intensiva. El primer día de internación, los médicos le habían amputado la mano izquierda ya que se le habían muerto los tejidos. 

Este domingo a la mañana y después de 20 días internado inconsciente y  conectado a un respirador artificial, en la sala de Terapia Intensiva del Hospital San Luis, falleció Simón Pérez, el anciano de 92 años que encontraron maniatado y golpeado en una casa de campo del paraje  Cerros Negros, en la localidad de San Martín.

 

Según confirmó Sergio Allende, el Director del Hospital San Luis, la salud de Pérez “nunca mejoró, no tuvo ni una leve mejoría en los 20 días de internación. Fue una agonía pronunciada”. Los médicos le amputaron la mano izquierda pocas horas después de que lo internaron porque se le había necrosado ( tenía los tejídos muertos). 

 

A Simón lo encontró un trabajador rural, estaba muy golpeado, con un fuerte traumatismo de cráneo. Su hijo de crianza que vivía con él, fue encontrado muero horas más tarde a unos 600 metros de la casa, atado y con un disparo en el pecho.

 

El caso es investigado por la Comisaría 27 de San Martin y las hipótesis parecen apuntar a un violento asalto ya que Pérez había vendido un lote de animales.

 

La posibilidad de que el anciano recordara y relatara algo de los hechos de aquel fatídico lunes 29 de junio, era una de las esperanzas de los investigadores. 

Comentá la nota