Falcao jugará ante Gimnasia pero podría perderse el superclásico

El delantero colombiano de River se ve obligado a jugar ante el equipo platense por la lesión de Fabbiani. De recibir una amarilla llegaría a la quinta y se perdería el partido con Boca
Radamel Falcao será titular ante Gimnasia de La Plata por la 9ª fecha del Clausura por cuestiones de fuerza mayor.

Es que ante la fisura de una costilla de Cristian Fabbiani, el colombiano deberá salir de manera obligatoria a la cancha, cuando la decisión primera por parte de Néstor Gorosito era que éste fuera suplente para llegar al clásico descansado.

El cambio de "figuritas" podría desencadenar en un problema para River con vistas al partido ante Boca, por la 10ª fecha del Clausura, debido a que ante los de Leonardo Madelón, Falcao jugará con cuatro tarjetas amarillas acumuladas por lo que, de recibir una más, quedaría automáticamente descartado para el superclásico.

Justamente ante Boca, River jugará un partido de vital importancia por lo que significa en sí mismo y porque, al estar complicada la continuidad en la Copa Libertadores, ganarle a los de Carlos Ischia le daría la posibilidad de continuar con posibilidades en el torneo local.

Es por eso que Falcao jugará de manera condicionada y, se especula, cuidándose de los roces y las faltas en el área que puedan interpretarse como simulaciones.

Por otra parte, con la ya anunciada titularidad de Mario Daniel Vega en el arco ante Gimnasia de La Plata -y muy probablemente ante Boca-, el equipo jugaría de la siguiente manera: Mario Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Nicolás Domingo, Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

Comentá la nota