Fagúndez destacó el diálogo con intendentes.

Carlos Fagúndez, ministro secretario general de la Gobernación, se reunió ayer con los intendentes de Empedrado, José Cheme; Mburucuyá, Cristian Guastavino y La Cruz, Mateo Maydana.
"Se prioriza el diálogo y la unidad entre jefes comunales porque trabajamos para consolidar nuestras ciudades en el interior", dijo el funcionario de Casa de Gobierno.

Fagúndez resaltó la importancia de "seguir" manteniendo un fluido contacto con jefes comunales del interior provincial a pocos días del cambio gubernativo en Corrientes.

"Se prioriza el diálogo y unidad entre jefes comunales", dijo el titular de la cartera política provincial tras mantener un encuentro ayer a la mañana con los jefes comunales Cristian Gustavino, José Cheme y Mateo Maydana, los tres electos en las pasadas elecciones de septiembre.

"Hablamos de política como se suele hablar en este tipo de encuentro pero de la política desde un punto de vista desarrollista, para eso entendemos y es en lo que coincidimos con los intendentes -dijo- debemos afianzar nuestro foro de jefes comunales".

Comentá la nota