Fagúndez cargó contra la oposición

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Fagúndez, lamentó el rol de la oposición en el ámbito legislativo que no aprobó el Programa de Asistencia Financiera (PAF), mecanismo mediante el cual la Provincia “iba a refinanciar más de 200 millones de pesos para iniciar obras y permitir que los municipios accedan a nuevas iniciativas”.
Dijo el funcionario que el propio Gobernador y el Ministro de Hacienda “no pierden las esperanzas de que el PAF se apruebe”. “Ojalá en el inicio de las sesiones ordinarias o, en su defecto, las extraordinarias, los legisladores puedan rever su actitud y recapacitar”. “Ojalá la oposición pase a la historia con posiciones positivas y no en el constante devenir de posiciones y palos en la rueda, que perjudican a los correntinos”, afirmó.

En torno a la relación con el Gobierno nacional, Fagúndez graficó que la relación está un poco “freezada”.

“Nación debe entender que Corrientes es parte de Argentina, los correntinos debemos recuperar lo que es nuestro”, dijo el funcionario correntino.

También se refirió al slogan de uno de los candidatos de la interna del Partido Justicialista, el que dice: “Para que la provincia vuelva a ser escuchada”.

Según el Ministro, “esto habla a las claras que Nación no escucha a la provincia, y hace oídos sordos a los recamos del Estado provincial y a Corrientes”, finalizó.

Comentá la nota