Faggionato Márquez sería el juez que investigue el triple crimen

Lo recomendó el procurador fiscal a raíz del problema de competencia surgido entre la justicia de Mercedes y la porteña. Ahora debe expedirse la Corte Suprema

El procurador fiscal Luis Santiago González Warcalde dictaminó hoy que la causa por el asesinato de los tres jóvenes empresarios en la localidad de General Rodríguez deberá ser investigada por el juez federal de Campana, Federico Faggionato Márquez.

Así lo resolvió el Procurador respecto del problema de competencia que había entre la justicia de Mercedes y la de la capital federal, y de coincidir la Corte Suprema, la investigación podría quedar en manos del juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez.

Según las fuentes consultadas, el Procurador lo resolvió al considerar que se trata de un delito federal, y también tuvo en cuenta que Faggionato Márquez actualmente se encuentra investigando a una presunta banda de narcos mexicanos que en el país se dedicaba al tráfico de efedrina, hecho que podría guardar relación con el asesinato en General Rodríguez.

Comentá la nota