Fadel: "El mejor gobierno peronista fue el de Jaque"

Fadel:

La senadora, que aspira a conducir el PJ mendocino, consideró que el malargüino hizo una mejor gestión que los "compañeros" que lo antecedieron.

"El mejor gobernador dentro del peronismo fue (Celso) Jaque. Fue el que más obra pública hizo, el que más empujó y el que trajo más inversiones a la provincia", consideró la senadora provincial Patricia Fadel (PJ), quien destacó la gestión del malargüino por encima de todos los gobiernos de su partido.

En diálogo con "Queda mucho por decir", en MDZ Radio, la legisladora y exdirectora del Banco Nación evitó, de todos modos, decir cuál fue el peor gobierno peronista, y remarcó: "Si comparás la obra pública de Jaque con la de (José Octavio Bordón), les aseguro que fue el doble".

La polémica sobre la valoración de las gestiones del PJ surgió meses atrás después de que el jefe de bloque en Diputados, Javier Cofano, dijera en MDZ TV que el de Francisco Pérez "fue el peor gobierno peronista de la historia". A raíz de eso, desde el sector azul, al que pertenece Fadel, lo cuestionaron en duros términos.

 

Por otra parte, la dirigente que aspira a conducir el partido defendió a Juan Carlos Fábrega, el mendocino que presidió el Banco Nación en los últimos años y que fue imputado por permitir un fondo fiduciario para Lázaro Báez. "Fue ejemplificador en todo, cuidando todos los detalles, no cometiendo ningún tipo de ilícito", dijo Fadel.

Para Fadel, Massa no es aliado de Cornejo

Con miras a 2017, la senadora abrió la puerta a una virtual alianza con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa. "Es peronista, no es un hombre que viene de otro sector. Si nosotros logramos reordenar el peronismo, él va a venir. Es un aliado circunstancial de Cornejo. Tiene representantes que le han votado a Cornejo en contra (Guillermo Pereyra), tan aliado no es", lanzó.

Comentá la nota