La Fadeeac se despega de protestas

La Fadeeac se despega de protestas

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) se despegó hoy de la protesta de los transportistas independientes al sostener que no forma parte ni comparte las medidas, pero reconoció que "el reclamo es válido".

 

La Federación que representa a Cámaras empresarias del autotransporte de cargas de todo el país informó que las protestas con camiones y corte de calles que sucedieron este miércoles en la Ciudad "no es una medida propia ni la comparte".

"El camino para alcanzar las mejoras es el diálogo y el respeto a las instituciones", dijo la Fadeeac en un comunicado de prensa.

La entidad "manifiesta periódicamente su preocupación por el constante aumento de los costos que han llevado a la mayor parte de las empresas a operar sin rentabilidad, y que el sector no es formador de los precios finales de los productos consumidos por los argentinos", dijo la Fadeeac.

"Aunque el reclamo por la reducción de los costos es válido, la Federación no reconoce el camino de protestar y cortar las calles como el método para alcanzar las soluciones que sin duda necesitamos", dijo la entidad.

Comentá la nota