Facundo Saravia y un gran marco de público en la tercera jornada de la Expo2015

Facundo Saravia y un gran marco de público en la tercera jornada de la Expo2015

El predio ferial de la Sociedad Rural reunió a una gran cantidad de olavarrienses que aprovecharon la tarde soleada de domingo para recorrer la muestra comercial, ganadera e industrialhttp://www.infoeme.com/adjuntos/180/imagenes/000/555/0000555795.jpg

Desde el mediodía de este domingo, cientos de familias olavarrienses se acercaron hasta el predio ferial de la Sociedad Rural para disfrutar del sol y la Expo Olavarría 2015. El buen clima fue propicio para convertir a la tercera jornada de la muestra comercial, industrial y ganadera, en uno de los mejores planes para el fin de semana.

Desde temprano se realizó la gran Doma organizada por el Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría. Tras su habilitación de la muestra al público, hubo una demostración de saltos hípicos a cargo del Club Estudiantes de Olavarría y la Clasificación de la Exposición de Terneros de la Asociación Argentina de Angus.

Es importante resaltar que por segundo año consecutivo se realiza la 37º Exposición Nacional Angus de Primavera y la 16º Exposición de Terneros Angus, organizada por la Asociación Argentina de Angus, dando mayor relevancia a la Expo en el ámbito ganadero.

Cerca de las 18.30 se presentó en el escenario central el grupo Los Entrevero y luego Facundo Saravia fue el encargado de cerrar una de las jornadas más convocantes.

La Expo finalizará este lunes y abrirá sus puertas al público a las 11.00. Cabe recordar que el costo de la entrada es de $50 para general, $20 para jubilados, y los niños menores de 10 años, acompañados por un mayor, no pagan.

A las 17.00 está previsto que se realice el acto inaugural en el escenario central con la presencia de autoridades y funcionarios. Además se realizará el sorteo final con las entradas, con dos premios grandes de $15.000 cada uno.

Comentá la nota