Facundo Moyano visitará Lanús

Facundo Moyano visitará Lanús

Tras la invitación de Nicolás Russo y Marcelo D'Alessandro, el diputado nacional se presentará este viernes a las 19.30, en el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) de Lanús. Tal como se comprometió en la Cena de Jóvenes Dirigentes ante la Juventud del Frente Renovador de Lanús y luego lo reiteró en el desayuno de camaradería que compartió en los últimos días junto a Nicolás Russo y Sebastián Beroldo, el diputado nacional Facundo Moyano visitará Lanús.

Con el propósito de intercambiar nuevas ideas políticas y profundizar sobre los proyectos que se impulsarán desde el Frente Renovador con la mirada puesta en el  2015, Moyano disertará este viernes 3 de octubre a las 19.30hs, en el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) de Lanús, Ministro Brin 2864.

De esta manera y sumado a la presencia del diputado nacional Marcelo D'Alessandro, el CEP se retoma los debates abiertos para los vecinos del distrito. Vale recordar que ya pasaron por ahí Alberto Fernández, Martín Redrado, Marcelo Arroyo, Mirta Tundis, Mónica López, Joaquín de la Torre, Aldo Pignanelli, Salvador Baratta entre otras figuras del espacio que lidera Sergio Massa.

"Nos llena de orgullo que los más destacados exponentes del massismo visiten nuestra ciudad con la intención de participar del cambio que necesita tanto Lanús, como desde otras complejidades la Argentina y entablar entonces una relación clave para los años venideros", manifestó Russo. Y añadió: "Al igual que las anteriores visitas, el propósito de estos encuentros es transmitir el mensaje de Sergio Massa para 2015 con las ideas precisas  para las diferentes áreas".

Comentá la nota