Facundo Moyano se sumó al enojo con Recalde

Facundo Moyano se sumó al enojo con Recalde
El diputado nacional Facundo Moyano, se sumó a través de la red social twitter a la polémica generada por el tratamiento de la ley de Riesgo de Trabajo y consideró que "este proyecto de la UIA es anticonstitucional desde el principio ya que atenta contra el art 16 d la carta magna"
El legislador aseguró que "ningún legislador, sea del bloque que sea puede avalar este proyecto y luego sostener un discurso progresista, sería una contradicción".

Moyano hijo manifestó su opinión luego de que hoy las Comisiones de Legislación del Trabajo, Presupuesto y Legislación General de la Cámara Baja debatieran el proyecto de Ley de Riesgo de Trabajo, cuyo autor es el ex asesor del titular de Camioneros Hugo Moyano.

Durante el debate, al que estuvieron invitados Hugo Moyano y sindicalistas de la CGT no oficial, Recalde reconoció que ya estaba firmado el dictamen desde la semana pasada y que él lo firmaría. "No podés ser tan servil del poder y no defender los intereses de los trabajadores", le dijo el camionero.

Por su parte, Recalde respondió que no haría consideraciones personales sobre el dirigente cegetista y aclaró: "Estoy actuando según mis convicciones".

Moyano padre se levantó de la sala y señaló que "es una falta de respeto a los trabajadores" que los convoquen para opinar "si ya está todo cocinado. Nos vamos porque este dictamen ya está firmado y no tenemos nada que hacer acá", agregó.

Por último, Facundo sostuvo "ninguna Central Obrera, oficialista u opositora, puede defender este proyecto de norma de la UIA, si lo hace, la historia los juzgará.ra, oficialista u opositora, puede defender este proyecto de norma de la UIA, si lo hace, la historia los juzgará".

Comentá la nota