Facundo Moyano pone sobre la mesa una interna entre Massa, De la Sota y Rodríguez Saá

Facundo Moyano pone sobre la mesa una interna entre Massa, De la Sota y Rodríguez Saá

El gremialista y diputado nacional anunció que podría ser posible una interna del llamado Peronismo Federal para definir la fórmula presidencial.

En una entrevista publicada en un diario nacional el legislador se refirió a la posibilidad de una interna del llamado Peronismo Federal donde compitan Sergio Massa, José Manuel De la Sota y Adolfo Rodríguez Saá.

“Creo que sería importante definir un espacio peronista. Lo de una interna se está charlando. Se está hablando con el Peronismo Federal de Adolfo Rodríguez Saá, con De la Sota”, expresó el gremialista

Ante la consulta de que si Massa y Scioli podrían estar juntos en un mismo espacio, Moyano respondió: “No. No me los imagino. Scioli es Frente para la Victoria y Massa impidió la re-reelección. Sería ilógico pensar que Sergio Massa podría estar acompañando un candidato del Frente para la Victoria, que en este caso es Scioli, además tan condicionado por la estructura del kirchnerismo y La Cámpora”.

En otro punto, se refirió a los análisis que dicen que Massa está estancado en las encuestas.

“Las encuestas pueden variar, la campaña no empezó. Lo que hay que tener en cuenta es la propuesta de cada candidato. Si uno observa la propuesta neoliberal de Macri y el vacío de contenido del discurso del candidato del oficialismo, me parece que Sergio tiene mucho para ganar”, afirmó Facundo Moyano.

Comentá la nota