Facundo Moyano le pide "definición" a Scioli

Facundo Moyano le pide "definición" a Scioli
Tal vez Scioli cree que es conveniente acompañar a Cristina en caso de una reforma constitucional o por ahí se da cuenta de que él puede ser el futuro presidente", sostuvo durante una entrevista con el diario La Nación el diputado nacional por el FpV
El diputado nacional por el FpV, Facundo Moyano aseguró que por ahora no hay otra opción política superadora al kirchnerismo; aunque hizo referencia a un posioble armado encabezado por su padre Hugo Moyano en el que podrían participar Daniel Scioli y José Manuel de la Sota.

"En algún momento deberán definirse. Tal vez Scioli cree que es conveniente acompañar a Cristina en caso de una reforma constitucional o por ahí se da cuenta de que él puede ser el futuro presidente", sostuvo durante una entrevista con el diario La Nación.

El titular de la Juventud Sindical también rechazó la idea de que hoy un peronista debe ser kirchnerista. "Quieren discutir con el peronómetro. Es una estupidez. Si sos peronista, tenés que ser un kirchnerista muy crítico, como soy yo", aseveró.

Comentá la nota