Facundo Moyano se metió en la interna massista de San Vicente

Facundo Moyano se metió en la interna massista de San Vicente
Se mostró con el candidato de Giustozzi, Roberto Vázquez. El intendente recibió a Randazzo y se afianza en el FPV.
Facundo Moyano se mostró ayer en San Vicente con el candidato a intendente de Darío Guistozzi, Roberto Vázquez. El diputado gremialista ratificó su respaldo a Vázquez en la interna local del massismo, la fuerza con más chances de desbancar la intendencia de Daniel Di Sabatino. La contracara del jefe comunal fue recibir a Florencio Randazzo y un grupo de intendentes bonaerenses, para afianzarse en el FPV.

Moyano se acercó a San Vicente para dar una charla de trabajo informal, que no tardó en mostrar su veta electoralista: “La comunidad sanvicentina puede confiar en que hay un futuro real. Roberto es un hombre de bien, que tiene experiencia y viene hacer el cambio que se necesita para estar mejor y para vivir mejor”, señaló el diputado nacional.

El subsecretario de Trabajo de Almirante Brown, Roberto Vázquez salió a pedido de Darío Giustozzi a caminar el distrito y hacer su propio camino de cara a 2015. "Soy el Frente Renovador en San Vicente, soy el que mejor representa las ideas tanto de Massa como de Darío", remarcó Vázquez ante LPO.

Ahora Vázquez ganó el apoyo público de Facundo Moyano, una pieza clave en el armado nacional de Massa, con lo que se anota un punto respecto a sus competidores. Massa se cuidará de contener a Facundo en su espacio. Quien esté cerca del hijo del camionero, ganará confianza del hombre de Tigre.

Di Sabatino, por su parte, recibió ayer a Randazzo y un nutrido puñado de intendentes bonaerenses, por temas de seguridad vial y transporte. El intendente tiene buena línea con el ministro y se muestra con él cada vez que puede. Esta semana salió a elogiar la política de seguridad de Daniel Scioli, con lo que abre el abanico del espacio.

Ante este escenario, el histórico dirigente justicialista del distrito, el “Tano” Arcuri, está probando como candidato a su mano derecha, Marcelo Padro, ex concejal. Un cuadro que puede darle mayores chances que Juan Mechura, el médico del pueblo que ganó las elecciones legislativas encuadrado en el massismo, pero que no tiene el perfil para pelear la intendencia.

Este espacio, ligado al duhaldismo, tiene grandes chances de jugar con Daniel Scioli el año que viene, según disponga el ex presidente.

El vecinalista Julio Goya también entró al concejo encuadrado en el FR, pero aún no definió su futuro. Tiene buenas relaciones con el intendente y con todos los espacios en general. También está el edil Juan Rioyo, que entró con Goya pero responde a Jesús Cariglino.

El presidente del Concejo, el vecinalista Fernando Vitaller está teniendo contactos con el Pro, a través de María Eugenia Vidal. Lo encuentros se realizan a través de Andrés “Cachito” González, que trabaja en la Ciudad. Los diálogos se realizan por fuera Beto Almiroti, el referente Pro del distrito, con quien tendrán que conversar si avanza una estrategia electoral.

Las fuentes locales consultadas no descartan que Goya termine confluyendo en este espacio. Con el Arcurismo volcado al sciolismo, el massismo de San Vicente será un terreno fértil para las aspiraciones del hombre de Giustozzi.

Comentá la nota