Facundo Moyano destacó "el caudal de apoyo que tiene Cristina Kirchner" y pidió la unidad de la oposición

Facundo Moyano destacó

Por otro lado, explicó que sus "límites" a la hora de hacer eventuales alianzas son Macri y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El diputado nacional Facundo Moyano elogió a la ex presidente Cristina Kirchner y planteó que la oposición debe unirse sin dejar afuera al kirchnerismo de cara a las próximas elecciones.

El hijo de Hugo Moyano señaló en el programa de Mirtha Legrand que "no tiene mucha lógica" que quienes sacaron "10 puntos" pidan la exclusión "de un espacio que sacó 37 puntos".

En ese sentido, explicó que dentro de la oposición existen muchas diferencias que deberán ser saldadas. Para eso reconoció que debe haber una "autocrítica de todos" que permita resolver quién será el candidato que enfrentará a Mauricio Macri.

Facundo aclaró que no sabe si Cristina Kirchner será candidata pero destacó que se trata de una dirigente "que tiene un caudal de apoyo importante y una representación también importante en el Parlamento".

Por otro lado, explicó que sus "límites" a la hora de hacer eventuales alianzas son Macri y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

"Urtubey puede ser candidato del oficialismo, con respeto lo digo. No es una ironía. Si mirás una encuesta, está prácticamente en el electorado de Macri", disparó el diputado de Red por Argentina.

También opinó que la candidatura del salteño "es una estrategia del Gobierno".

Comentá la nota