Facundo Moyano contra los barras: "Le chupan la sangre a Alvarado"

Facundo Moyano contra los barras:

El vicepresidente del club Alvarado, Facundo Moyano, visitó este miércoles los estudios de Radio Brisas, en donde analizó lo sucedido ayer en la sede de la institución, cuando dos hombres fueron baleados.

En tal sentido, el diputado del Frente Renovador apuntó directamente contra los barras, al sostener que "estos tipos no quieren a Alvarado y le chupan la sangre".

 

Moyano también respaldó al presidente de la institución, Pablo Mirón, contando que le pidió "que aguante porque el club no puede quedar en manos de estos tipos", en relación a los barras. "Si Pablo Miron toma la decisión de irse yo me voy con él", advirtió.

 

El legislador recordó que cuando fue presidente de Alvarado, en 2012, "también se generó una tensión entre barras". "En el primer partido de 2013, estando yo como presidente, se da un enfrentamiento, y terminó un hombre herido de bala", precisó.

 

Ante esa situación, remarcó Moyano, "tomamos las medidas necesarias y nos expusimos, ya que dimos todos los nombres de los implicados, de las dos facciones de la barra, a la Aprevide. Luego duplicamos el operativo de seguridad, pusimos cámaras e hicimos todo lo que teníamos que hacer".

"La verdad es que nos sentimos muy desamparados por los otros factores que tenían que ir con fuerza en este tema, y resulta que los barras fueron informados que habíamos dado sus nombres, y a los tres partidos de aplicarles el derecho de admisión, estaban de nuevo en la cancha", cuestionó.

 

Moyano reveló además que en los instantes posteriores al disparo "barras entraron a amenazar al presidente y al vice", en el mismo momento que estaba la policía allí. "Que los barras hayan entrado luego al club estando la policía es mucho más grave", consideró.

 

En diálogo con Jorge Jaskilioff, el hijo del ex titular de la CGT se refirió a las sensaciones que tuvo al ser testigo de la agresión, y contó que "no lo podía creer", al remarcar que este hecho "pasa en el mejor momento del club" .

 

Moyano también detalló que habló con autoridades de la provincia de Buenos Aires sobre el tema, destacando que confiaba "en el compromiso de Cristian Ritondo (ministro de Seguridad) y en el trabajo de Juan Manuel Lugones (titular de la Aprevide)".

- See more at: http://infobrisas.com/nota.php?id=1805#sthash.gPnRkz1R.dpuf

Comentá la nota