"Facundo se merece un segundo mandato"

Lo aseguró el secretario General de la Municipalidad, Mario Gygli, en el marco de una entrevista realizada por el programa "Voces de la Ciudad", que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción del periodista Jorge Gómez.

El funcionario, durante su alocución, no dudó en asegurar que "a Facundo (López) lo veo bien, con todas las dificultades de la coyuntura", considerando que el actual intendente "es un peleador, que labura 20 horas por día y vive por este distrito. Creo que se merece un segundo mandato, porque va a ser un mandato para terminar todos nuestros sueños".

"Hay un equilibrio entre juventud y experiencia en el equipo de Facundo", destacó, para apuntar que "este es un gobierno con una mirada amplia, inclusiva y que trata de representar a todos los sectores de Necochea".

Gygli expresó que "este no ha sido un gobierno cerrado con un perfil ideológico determinado, sino que se ha ido constituyendo algo amplio desde lo ideológico y metodológico", para añadir que "la falta de experiencia previa de casi todos los integrantes, creo que lo bueno es que no hay prejuicios ni dogmas cerradas".

Continuando con su análisis de nuestra ciudad, explicó que "no podemos no tener diálogo con el Puerto, que es un actor fundamental de nuestra economía. Necochea tiene que ser cabeza de la región y el Puerto incide en esa región".

"Arturo (Rojas) y Facundo seguramente van a competir en la elección del año que viene, pero eso no puede afectar el destino de la ciudad", apuntó, sosteniendo luego que "esta es una ciudad que por momentos está desintegrada... Necochea por un lado, Quequén por otro el interior... La gente sigue mirando como de costado al Puerto. Ese puerto granelero tiene que ser un puerto multimodal y poder manufacturar acá".

Gygli afirmó que "es cierto que a nosotros lo que nos queda es gestionar, de la mejor manera posible. Hemos crecido, pero no nos hemos desarrollado ni como ciudad ni como región".

Comentá la nota