Facundo Manes y Gladys González, posibles candidatos de Cambiemos en 2017

Facundo Manes y Gladys González, posibles candidatos de Cambiemos en 2017

El ministro de Gobierno bonaerense, que en breve se convertirá en jefe de Gabinete, Federico Salvai, mencionó al neurocientífico y a la diputada social del PRO e interventora del SOMU dentro de los candidateables del espacio político oficialista.

 

En ese marco, si bien sostuvo que esos comicios son "muy importantes" para Cambiemos, también planteó que "tampoco hay que dramatizar", y entendió que “la gente está esperando resultados y lo que menos está pensando es quién va a ser candidato el año que viene”.

“Es una elección muy importante la nuestra, muy, muy importante. Pero tampoco hay que dramatizar. La gente votó a Macri y Vidal para que los gobierne cuatro años y en el medio hay una elección legislativa que queremos ganar. Y quiero ganarla por sobre cualquier cosa”, aseguró Salvai en una entrevista publicada este viernes por el diario El Cronista Comercial.

Allí, además, buscó bajarle el tono a las críticas formuladas desde adentro mismo del espacio Cambiemos por la diputada de la Coalición Civica Elisa Carrió y por el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

“El año que viene queremos seguir dándole posibilidades a nuevos dirigentes para ocupar las listas”, dijo Salvai, quien definió a Cambiemos como "una clase de dirigentes jóvenes, con renovación".

En tanto, al analizar el panorama de cara a la próxima campaña electoral, Salvai indicó que, pese a que Vidal no será candidata, estará a cargo de “llevar adelante el equipo de candidatos a legisladores” que presente Cambiemos de cara a los comicios.

Comentá la nota