Facundo López recibió al presidente Mauricio Macri en su paso por Necochea

Facundo López recibió al presidente Mauricio Macri en su paso por Necochea

El jefe comunal mantuvo un cordial diálogo con el Presidente ni bien arribó a Necochea. Hablaron de “lo que viene haciendo en la gestión y lo que ha gestionado Necochea en Nación”, dijo López.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Necochea desde la localidad de Chapadmalal donde está tomándose unos días de descanso para encabezar uno de sus famosos timbreos en nuestra ciudad.

Alrededor de las 10 horas, Macri llegó a Necochea en helicóptero descendiendo en una de las plazas del barrio Parque y luego se trasladó a la Villa Balnearia donde pasó por comercios y habló con los necochenses.

El intendente municipal Facundo López mantuvo un mano a mano de unos cinco minutos donde hablo de diversos temas. En comunicación con Cuatro Vientos,López sostuvo que el Jefe de Estado “vino por lo que es la campaña electoral. Estuvo recorriendo Necochea según lo que me comunicó el servicio de seguridad del Presidente”.

“Lo recibimos en la plaza, vino en un helicóptero desde Chapadmalal, lo recibimos en la plaza por una cuestión de protocolo de seguridad, agregó el jefe comunal y destacó que “estuvimos charlando dos o tres cosas de lo que viene haciendo en la gestión y lo que ha gestionado Necochea en Nación”.

“Yo no sigo la recorrida del Presidente por una cuestión de campaña electoral pero si correspondía el recibimiento”, dijo el intendente para agregar que “paró en una de las plazas que tenemos dentro del barrio Parque con el helicóptero”.

Por último destacó su visita: “Impresionante que haya venido acá a Necochea, super contento porque haya venido y haber charlado 4 o 5 minutos de diferentes temas”.

Alrededor de las 11, Macri pasó sus últimos minutos en Puerto Quequén, donde recorrió la escollera sur y se tomó algunas fotografías.  

Comentá la nota