Facundo López presentó el Área de Discapacidad

El intendente de Necochea llamó a profundizar la integración social en la ciudad. Junto a él, estuvieron Jimena López y Luis Navarrete, secretaria de Desarrollo Humano y coordinador de la flamante área comunal, respectivamente.

 

En un avance sumamente necesario hacia la inclusión social, el intendente municipal, Dr. Facundo López, presentó oficialmente en el Salón de Actos, el Área municipal de Discapacidad, que funcionará en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Justamente, la titular de esta dependencia, Jimena López, acompañó al jefe comunal en el acto y a quien estará a cargo de la flamante área de Discapacidad, Luis Navarrete. Además, estuvieron presentes en el lanzamiento, distintas asociaciones civiles abocadas a discapacidad, como también instituciones y comunidad en general.

En el comienzo, el intendente López dijo que “es un placer para mí poder decirles que en nuestro distrito hemos puesto en funcionamiento el área de Discapacidad. Creemos que debemos tener una mirada integradora en cuanto a inserción laboral, no sólo en la cuestión arquitectónica de la ciudad”.

Comentá la nota