Facundo López, en el interior

Facundo López, en el interior
El candidato a concejal por el Frente Renovador Necochea, Facundo López, estuvo en la localidad de Juan Fernández y Claraz donde se entrevistó con los vecinos quienes expresaron sus preocupaciones por los diferentes hechos delictivos que vienen ocurriendo.
“En la previa de las PASO habíamos dado nuestra palabra de que volveríamos a Juan Fernández y así lo hicimos, y así será la tónica habitual de los que integramos el Frente Renovador. Queremos estar cerca de la gente y que ellos sepan que pueden contar con nosotros para realizar las gestiones sobre cada tema en particular que los preocupa y buscar soluciones a cada una de ellas”, aseveró López.

Por otra parte, Facundo López visitó el Jardín de Infantes N° 6 de Claraz donde mantuvo una reunión con la directora Mariela Letornau quien le mostró el proyecto de ampliación de la sala maternal para poder albergar y mejorar la estadía de los pequeños que concurren al establecimiento.

Por otra parte, el candidato a concejal por el Frente Renovador felicitó a la cooperadora del Jardín por la labor que realizan y llamó a los vecinos a participar de las acciones que realicen, como la parrillada que se llevó a cabo para recaudar fondos para mantenimiento y mejoras de las instalaciones.

Antes de finalizar su recorrido, Facundo López fue a la unidad sanitaria de Claraz, donde le manifestaron la problemática de la falta de personal médico. “Todos tenemos derecho a la salud y que no cuenten con un profesional de forma permanente afecta a la población”, aseguró el candidato del Frente Renovador Necochea y se comprometió a dar a conocer el problema.

Comentá la nota