Facundo Celasco: “Vamos a hacer mil casas en cuatro años para los vecinos dolorenses”

Sostuvo el candidato justicialista como eje principal de su propuesta de gobierno.

El candidato a Intendente Facundo Celasco anunció “vamos a hacer mil casas en cuatro años para los vecinos dolorenses” hace pocos días en una radio local con presencia del Intendente de Castelli, Francisco Echarren.

Días más tardes, tras múltiples consultas en redes sociales, el titular de ANSES explicó: “la casa propia es fundamental para el desarrollo de una familia. Una familia, cuando tiene casa, tiene una certeza, tiene seguridad. Nosotros como gobierno vamos a hacer realidad el sueño de los dolorenses.”

La inscripción se inicia el próximo viernes 2 de octubre a las 15:30hs en el PJ con fotocopia de DNI del grupo familiar, partidas de nacimiento, de matrimonio o certificado de convivencia, según corresponda y de un recibo de sueldo, en caso de poseerlo.

Esta propuesta, relató Celasco, tiene un plan especialmente dirigido a familias con personas con alguna discapacidad, madres solteras con hijos menores de edad y adultos mayores.

Por otra parte, es importante señalar que también se contempla en la propuesta el “Plan mejor vivir” que consiste en mejoras, ampliaciones o refacciones de las viviendas de personas en condiciones de vulnerabilidad. 

“La casa propia garantiza inclusión, empleo y consumo. Queremos llegar a cada persona, docentes, policías, penitenciarios, jubilados, chicos que están arrancando… Desde hace tiempo venimos trabajando en propuestas, que como Gobierno Municipal, van a ayudar en la generación de suelo urbano” relató con entusiasmo el candidato e invito a los dolorenses a acercarse a la sede justicialista para iniciar la inscripción.

Comentá la nota