Facundo Celasco se reunirá para realizar la carga masiva 2015 de Conectar Igualdad

Facundo Celasco se reunirá para realizar la carga masiva 2015 de Conectar Igualdad

En el encuentro estará presente el responsable técnico Alejandro Troncoso y los directivos de las escuelas que comprenden el programa.

El miércoles 8 de abril en la EET Nº 1 el Jefe de la ANSES local, Facundo Celasco se reunirá junto al responsable técnico de Conectar Igualdad, Alejandro Troncoso, los directivos de las escuelas secundarias, especial y formación docente de la ciudad con el fin de realizar la carga masiva 2015 del mencionado programa.

Celasco explicó que cada institución cuenta con un referente tecnológico que estará presente en dicha reunión también. Además recordó que Conectar Igualdad fue creado en abril del 2010 por la Presidenta de la Nación y es una política de Estado en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.

El programa tiene como objetivo cortar las brechas digitales y recorrer el país distribuyendo netbooks a los alumnos y docentes de las escuelas secundarias, de educación especial y los institutos de formación docente de gestión estatal.

Por último el Jefe de la ANSES agregó que desde que está en funcionamiento el programa, en Dolores se han entregado 9000 netbooks a todos los estudiantes y docentes de nuestra ciudad.

Comentá la nota