Facundo Celasco: “no nos preparamos sólo para ganar elecciones, nos preparamos para gobernar”

A ocho días de las elecciones y frente a una fervorosa multitud, el precandidato a Intendente Facundo Celasco junto a quienes lo acompañan en la Lista 4 de Frente para la Victoria realizaron el cierre de campaña.

Con la presencia del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Lorusso, y frente al clamor masivo de la multitud de militantes que acompañan y apoyan su candidatura, Facundo Celasco dio un discurso de cierre donde recuperaba los ejes centrales de su Plan de Gobierno, con la afirmación clara de su intención de hacerse cargo de manera integral de los problemas de cada dolorense.

Del acto también participaron manifestando su apoyo representantes de SMATA, Unión Ferroviaria, ATSA, Trabajadores de la Industria Lechera, UPCN, integrantes de la “Casa de Aníbal”, Agrupación Civil Las Tres Banderas, Centro Cultural Padre Mugica y Nuevo Encuentro.

Cada uno de los candidatos a Consejeros y Concejales, abrazados, entrelazados, miraban y escuchaban atentos a las palabras de Celasco desde el escenario, sin perder detalle de las expresiones de cariño de los militantes.

“Nosotros no descansamos ni medio segundo”, fueron palabras del titular de UDAI ANSES Dolores, que siguió diciendo: “trabajamos sin parar porque no nos preparamos sólo para ganar elecciones, nos preparamos para gobernar (…) por eso hace varios años que venimos pensando en un plan estratégico para Dolores, y formando equipos para cada área de trabajo que requiere este municipio”. Así, se refirió a los integrantes y a la labor de cada una de sus secretarías: salud, ambiente y desarrollo, prensa, educación y cultura, obras públicas y planeamiento urbano, deportes, discapacidad, tercera edad, sistemas, protección civil, acción social, equipo técnico gremial, producción y trabajo, mujer y familia, y juventud.

Los carteles que versaban #PensandoEnVos circulaban de mano en mano, cuando en la pantalla apareció un video del Jefe de Gabinete y Precandidato a Gobernador, Anibal Fernández haciendo publico su acompañamiento a la candidatura de Celasco, dejando en claro su lectura de la realidad dolorense.

“Sólo restan 8 días y tenemos en claro qué camino nos trazamos. Nuestras palabras están en nuestra gestión y así es como seguimos trabajando” sostuvo el titular de la UDAI ANSES Dolores al bajar del escenario y resaltó el camino recorrido para llegar al 9 de agosto.

Comentá la nota