Facundo Celasco: “A lo largo de tres días se tramitaron alrededor de 350 DNI en la Unidad Movil”

Facundo Celasco: “A lo largo de tres días se tramitaron alrededor de 350 DNI en la Unidad Movil”

Durante los días sábado, domingo y lunes en la Estación de Trenes de nuestra ciudad, por gestiones del pre candidato a intendente Facundo Celasco y de su primer concejal, Gonzalo Tavela, se realizó el segundo Operativo Móvil del Nuevo DNI en lo que va del año.

"A lo largo de los tres días se tramitaron más de 300 Nuevos DNI, y con este número se superan los 1300 realizados bajo esta metodología en Dolores en lo que llevamos transitado en el 2015” sostuvo el titular de ANSES y agregó: “nosotros trabajamos y gestionamos incansablemente frente a la necesidad de los dolorenses. Es por eso que vamos a peticionar un nuevo operativo para los próximos meses.”

Este fué el octavo operativo que se realizó en la ciudad y el segundo en la Estación de Trenes. En total, sumado a lo gestionado en las anteriores ediciones, se llevan realizando más de 7 mil Identificaciones por gestiones del precandidato por lista 4 de Frente para la Victoria.

Cabe recordar, que la escala del nuevo servicio de Trenes Argentinos que une Buenos Aires con Mar del Plata, como la próxima puesta en valor de la Estación con un plan de obras que asciende a los 12 millones de pesos, son otras de las gestiones de Celasco que apuntan a la recuperación, en palabras del pre candidato, de “un espacio de gran importancia en la construcción identitaria de los dolorenses.

Cabe aclarar que a partir del 31 de marzo del 2016 modelos anteriores del documento nacional pierden su vigencia. Sólo tendrán validez los dos modelos de tarjeta identificatoria. En estas elecciones el votante debe asistir a la elección con el modelo que figura en el padrón electoral o posterior.

Comentá la nota