Facundo Celasco y Gonzalo Tavela se reunieron con el autor de la nueva Ley del empleado municipal

Facundo Celasco y Gonzalo Tavela se reunieron con el autor de la nueva Ley del empleado municipal

El Presidente del PJ Local, Facundo Celasco, junto al Concejal por Frente para la Victoria- Partido Justicialista, Gonzalo Tavela, mantuvieron una reunión con el Diputado y autor de la Ley 14656, Hernan Doval.

 

“La Ley tiene una importancia extraordinaria, es una herramienta, un comienzo para los trabajadores municipales para poder ejercer sus derechos y obligaciones. Esta normativa, que deroga el antiguo Estatuto 11757, es una construcción que llevo de mucho tiempo y del trabajo legislativo de Hernán Doval, y que ahora necesita su aplicación definitiva” sostuvo Celasco, una vez finalizada la reunión y afirmó su compromiso para que los jefes comunales de la región garanticen la implementación de la Ley.

Según manifestaron, a lo largo de la reunión hablaron sobre la situación política de la quinta sección electoral y compartieron los pasos que van a seguir desde el Concejo Deliberante por la implementación de la Ley en Dolores.

Celasco junto a Tavela, cerraron afirmando que “el Intendente Municipal, insiste en no cumplir con la Ley, desconociendo los derechos de los trabajadores y no convocando a paritarias. Sigue comportándose de forma autoritaria, dictatorial”.

Comentá la nota