Facultad de Ciencias Económicas: El 20 de febrero abren la inscripción para todas las carreras

El trámite se realizará en la Dirección de Escuelas Municipales y se extenderá hasta el próximo 26. El lunes arrancan con la verificación de documentación de alumnos que ya están inscriptos en alguna carrera. Todavía analizan cuando se iniciará el ciclo lectivo.
A la inscripción para el CBC de la Universidad de Buenos Aires que arrancó ayer, también se le sumará en los próximos días la inscripción para alumnos que van a cursar las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de esa casa de altos estudios.

Desde el área de Educación de la comuna informaron que se comenzará a anotar a los alumnos a partir del próximo 20 de febrero. El trámite se realizará en las instalaciones de la Dirección de Escuelas Municipales ubicada en Ituzaingó 535 y se podrá concurrir hasta el próximo 26 de febrero de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

Asimismo desde el próximo lunes 8, se dispondrá de personal en esa dependencia municipal que se ocupará de verificar la documentación y situación de cada estudiante en caso de que ya esté inscripto en alguna carrera.

En Pilar, la Facultad desembarcará con las cinco títulos que la componen, ellas son contador público, licenciatura en administración, en economía y en sistemas de la información y actuario.

En tanto, aún falta definir cuando comenzará el ciclo lectivo que se cursará en las instalaciones del Instituto Carlos Pellegrini, edificio que en la actualidad está siendo restaurado por la comuna para poder albergar a los estudiantes.

Comentá la nota