La Facultad de Arte eligió a sus autoridades hasta 2018

La Facultad de Arte eligió a sus autoridades hasta 2018

Se concretó la renovación del Consejo Académico de la Facultad de Arte, y posteriormente la elección de las nuevas autoridades para el período 2014-2018. La fórmula elegida por unanimidad está integrada por el Lic. Mario Lorenzo Valiente y el Mg. Jorge Daniel Tripiana, fueron elegidos decano y vicedecano respectivamente.

El nuevo Consejo Académico, que procedió en reunión extraordinaria a elegir las nuevas autoridades, estuvo integrado por los Sres. Consejeros del Claustro Docente titulares Teresita María Victoria Fuentes, Gabriel Virgilio Perosino, Aníbal Ángel Minnucci y María Marcela Bertoldi; y el Consejero Suplente Mauricio Gutiérrez, en reemplazo de la Consejera Titular Gabriela González; por los Sres. Consejeros del Claustro Graduados titulares Ana Laura Lúquez, María Cristina Carone; los Sres. Consejeros del Claustro Alumno titulares: Sofía Cheves, Alexis Manuel Sosa, Nicolás de la Cruz Roldán, Marina Delavanso; y del Claustro No Docente titular Matías Alberto Colavitta.

El acto contó con palabras del consejero Gabriel Perosino, que presidió la reunión extraordinaria, y de la consejera Teresita María Victoria Fuentes, quien mocionó la fórmula elegida; y luego sentidas palabras de las nuevas autoridades.

Comentá la nota