Factura digital: OSSE premia el compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad

Factura digital: OSSE premia el compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad

Se realizó el tercer sorteo destinado a usuarios que reciben el comprobante de pago en su e-mail, una modalidad que se consolidó con un crecimiento del 30 por ciento en los últimos tres meses.

La Cooperativa de Horticultores (Barrio Sarmiento), Ricardo Martin (Barrio Primera Junta) y Jorge Clapsos (Barrio Vieja Terminal) resultaron acreedores de bonificaciones de hasta el 50 por ciento en la tarifa de agua, cloaca y pluviales durante tres bimestres consecutivos.

Así, la empresa sanitaria municipal reconoció a tres contribuyentes que, habiendo optado por la factura electrónica, están al día con sus obligaciones.

Al respecto, el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, Ing. Mario Dell’Olio, expresó: “permanentemente buscamos la forma de facilitarle los trámites al vecino. En 2010 pusimos en marcha las terminales de autogestión, en febrero de 2015 habilitamos la factura digital y en abril de este año añadimos la posibilidad de pago sin factura a través de Provincia Net y Ripsa”.

Y agregó: “estamos convencidos de que los desarrollos tecnológicos por los cuales apostamos permiten un mejor funcionamiento y un mayor contacto con los vecinos”.

“La ecuación es simple: el cumplimiento de los usuarios nos permite avanzar hacia la universalización de los servicios - para extender las redes de agua y cloaca a todo el Partido de General Pueyrredon - y, en definitiva, representa un aporte esencial para que podamos devolver en obras el esfuerzo que realiza cada uno”.

El sorteo se realizó en la sede de French 6737 y contó con la fiscalización del escribano público Ricardo Vaquero.

Además de gerentes y personal de OSSE, se hicieron presentes vecinos de Cerrito y San Salvador, Nueva Pompeya y Los Pinares y los fomentistas Graciela Reboredo, de San Cayetano; Ricardo Hormigo, de Antártida Argentina; Hugo Toso, de Juramento; Miguel Marino, de Belisario Roldán; Juan Junakovic, de López de Gomara; Carlos Alberto Vázquez, de Autódromo, y Lorena Thesz, de Santa Celina.

En ese marco, se conocieron los acreedores de la bonificación especial, que se aplicará desde la cuota inmediatamente posterior y no podrá superar el equivalente a 350 metros cúbicos de la categoría A del reglamento del servicio sanitario. 

Vale destacar que las ediciones anteriores se desarrollaron el 18 de agosto de 2015 y el 25 de febrero de 2016. La próxima, en tanto, está prevista para el 19 de enero de 2017. Los que deseen sumarse, pueden suscribir a la factura digital ingresando a: http://app.osmgp.gov.ar/indico/facturadigital/

Comentá la nota