"No es fácil irte de acá"

Rolfi Montenegro explicó su decisión de continuar en el club. "Independiente siempre me abrió las puertas", reconoció.

Omar De Felippe pidió su continuidad como prioridad. Sin embargo, cuando Daniel Montenegro acordó con la nueva dirigencia la renovación de su contrato, vencido el 30 de junio, hubo cambio de DT. Se fue Omar, llegó Jorge Almirón y hoy el Rolfi se entrena tratando de captar lo que pide el flamante entrenador. "Es una idea interesante, exigente, linda... Jugar al fútbol nos gusta a todos", contó el enganche sobre lo que pretende Almirón.

Consultado en Fox Sports sobre la salida de De Felippe, Montenegro opinó: "Sorprende por todo lo que ha vivido él acá, todo lo que ha hecho. No nos olvidemos de que agarró en un momento difícil. Eran pocos los que se animaban a asumir el cargo. Su trabajo tuvo sus frutos porque ahora tenemos la posibilidad de estar en Primera. Son decisiones... A Independiente le dio mucho y a nosotros también".

Rolfi no podrá jugar el domingo en el debut del Rojo ante Atlético de Rafaela, a las 15.15 en el Libertadores de América. El capitán del equipo llegó a las cinco amarillas en el partido desempate contra Huracán, el día que Independiente logró el ansiado ascenso a Primera. "Estamos trabajando pensando en que las cosas nos vayan mejor. Siempre hay presiones pero nada que ver a lo que vivimos en el torneo pasado", comparó, al tiempo que explicó su decisión de seguir en Avellaneda: "Más allá de las cosas malas, no es fácil irte de acá. Independiente es un club que siempre me abrió las puertas. Así que acá estamos, tratando de ser útil de la manera que sea".

Comentá la nota